Mi experiencia

Hoy hablaré de mi experiencia en el trabajo de estos días...ayer no tuve tiempo de conectarme para hablaros y contaros qué tal me fue...

Siempre es bueno trabajar porque te ayuda a desconectar de tu vida personal y conoces gente nueva, a mi por ejemplo ayer me pasó una anécdota muy divertida que yo estaba trabajando para ayudar a los clientes a elegir la pasta de dientes correcta para cada usuario de una marca concreta y este hombre me dijo: -Oye niña! ya se que no eres de aquí pero es que no hay nadie y necesito un tinte y como solo salen de mujeres haber si tu me puedes ayudar anda...La verdad es que me hizo mucha gracia y evidentemente le ayudé a elegir el tinte más adecuado al color que quería.

En cierto modo me lo pasé bien porque la gente es muy amable aunque me hubiese gustado un espacio como un stand para ofrecer información mas detallada a los clientes.

Os informo que mañana no podré conectarme porque trabajo todo el día y además por la noche tengo cena de Navidad, así que ya nos veremos por aquí el lunes. Disfrutad del finde y aprovechad cada momento ;)




Comentarios

Entradas Populares